27 diciembre, 2019 Por gerd Inactivo

Love at Fourteen

Love at Fourteen

Autor/es: Fuka Mizutani
Formato: Tomo B6
Estado: 2 tomos en españa 9 en Japón, Serie abierta
Editorial: Milky Way
Shojo, amor adolescente en secundaria.

Sinopsis Editorial:

Secundaria, esa época en la que descubrimos nuevas emociones y sentimientos. En clase, todos admiran a Kanata y Kazuki por el aire adulto y sofisticado que tienen, pero la realidad es bien distinta: ambos actúan así frente a los demás y solo son ellos mismos cuando están a solas. Entonces vuelan las miradas, las sonrisas y los besos. En secreto, estos dos amigos de la infancia viven un romance iniciático, en el que van aprendiendo que enamorarse conlleva no solo felicidad, sino también algunos sinsabores.

Opinión Librería:

Siendo un manga de Milky Way, hace que siempre se espere una historia fuera de lo común, tramas diferentes, difíciles, situaciones complejas…. Y lo primero que nos encontramos es un Shojo clásico, que la editorial marca como Josei.

Adolescentes, en secundaria, enamorados, que intentan mantener la normalidad guardando el secreto entre ellos.

Pero siendo la editorial que es, no podía decepcionar. En cuanto avanza la historia se puede comprobar que no es la típica historia de amor romántico, platónico, o de primeros amores que no acaban bien.

Los protagonistas son una pareja, que tienen claros sus sentimientos, pero intentan que su entorno no les afecte, sobrellevando ser los famosetes de la clase. Todo va complicándose, poniendo a prueba su relación y demostrando que hacerse adultos es bastante complicado.

En el apartado visual, es un manga sencillo, con escenas grandes, sin mucho detalle, que da prioridad a la expresiones de los personajes, antes que a los escenarios. Las paginas a color y la calidad de las portadas interiores son lo mejor, demostrando que el dibujo simple, es solo una necesidad dentro de la historia.

Si quieres comprar el manga, lo tenemos disponible en la tienda.